Hospedería Restaurante El Saliente
una apuesta por la calidad y la suma de servicios
Habitaciones con historia, rutas guiadas, celebraciones, encuentros espirituales o deportes en la montaña
La Hospedería Restaurante del Saliente se encuentra ubicada junto al Santuario, con 13 habitaciones en un enclave ünico y rodeada de naturaleza, serenidad, piedra e historia.
Al estar en el Santuario, las habitaciones están consideradas como patrimonio nacional de interés cultural. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y armario. Algunas tienen baño privado con secador de pelo y bañera o ducha, mientras que otras tienen acceso a un baño compartido.
Sus Gerentes, Inma y Diego, una pareja joven que apostó por este enclave, ha logrado convertirlo en un referente para numerosos turistas y devotos, que eligen su alojamiento para disfrutar de sus vacaciones o celebrar algunos de sus momentos más especiales.
El restaurante ofrece una amplia carta donde predominan los productos de la tierra, los platos tIpicos del Almanzora y por encima de todo la calidad.
Con capacidad para 180 comensales, el restaurante cuenta además con una terraza con fantásticas vistas a la Sierra de las Estancias.
El complejo cuenta con Aula Magna para conferencias y reuniones, sala de juegos, el renovado Patio Claudio Sanz y Torres, inaugurado el año pasado. La Hospedería Restaurante El Saliente ofrece la posibilidad a sus visitantes de realizar senderos por la zona, practicar deportes de montaña e incluso realizar un visita guiada por todo el entorno, para conocer la historia del Santuario y nuestra Virgen del Saliente.